¡HABLAR! ¡HABLAR! Decir, contar ... Pensar en voz alta, de eso se trata, porque el pensamiento no se detiene, ni en sueños falta el pensamiento... informe quizás, derramando las palabras.
Monólogo o dialogo.
Ya sabemos que la palabra es un espejismo de "lo que es" sin palabras: la esencia. Y sin embargo hablamos, intentando completar una parte del todo, significativa, o quizás amando el fragmento de ambiguo sentido.
Lo que hoy es y mañana no será, fluyendo en su futilidad, o lo que toca la corriente profunda del significado, intemporal.
En este blog (o diario inconstante), vuelco algunas de mis poesías (Percevalles), la mayor parte escritas hace años. Y a vueltas con ellas, y haciéndoles compañía, mis “garabatos” electrónicos, las ocurrencias y reflexiones que no pude evitar escribir, los sonidos y músicas que me gusta escuchar, las imágenes que me gusta mirar, y las noticias, tragedias, alegrías, o simples simplezas, que no me fueron indiferentes.
Éxodo

"Cielo e Infierno" de andar por casa, en un rincón del cosmos con viento de galaxia, a orillas del limbo, a la intemperie, entre olas de tiempo y espacio. Un nudo de materia...con palabras en la garganta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario