Exagerando con bastante exactitud diría que en este país hay dos clases sociales: los que roban y los que son robados.
Se empieza diciendo: "Hay que ser socialista antes que marxista", y se acaba con pensión vitalicia antes de los 67, y muy bien relacionado.
Triste Europa, madre de la democracia. Deciden "técnicos" con ideología (la única) y políticos corruptos.
Puestos a competir a nivel "global", el trabajador mas competitivo y eficiente es el esclavo. Trabajo por calorías (sin excesos).
Políticos y financieros no discuten (a su lado, hambre y miseria). Esto es consenso tácito y democracia taciturna.
La "joven" democracia española nació vieja, es decir, decrépita.
Los abuelos, que también se rebelan, son mas jóvenes que los que nos gobiernan.
El engaño y la trampa son la esencia de la "nomenclatura" capitalista. El microfascismo (donde se ocultó el grande) su trama social.
En este blog (o diario inconstante), vuelco algunas de mis poesías (Percevalles), la mayor parte escritas hace años. Y a vueltas con ellas, y haciéndoles compañía, mis “garabatos” electrónicos, las ocurrencias y reflexiones que no pude evitar escribir, los sonidos y músicas que me gusta escuchar, las imágenes que me gusta mirar, y las noticias, tragedias, alegrías, o simples simplezas, que no me fueron indiferentes.
Éxodo

"Cielo e Infierno" de andar por casa, en un rincón del cosmos con viento de galaxia, a orillas del limbo, a la intemperie, entre olas de tiempo y espacio. Un nudo de materia...con palabras en la garganta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario